ZZUU Tienda Plegable Princesa.Casita De Tela/Lona para Niños/Niñas - Fácil De Montar y Guardar Sistema Pop Up.Indio Completa Lona Blanco con cojin.A

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Nombre: los niños tipiMaterial: lona maderaPeso: alrededor de 2.1kgTamaño 100mx120cmx165cmEl paquete incluye: 1 juego de tipi con manual.Creemos que se enamorará de nuestra tienda de campaña de juegos infantiles. pero si no está satisfecho o quiere darnos una sugerencia. no dude en contactarnos. escucharemos sus opiniones y haremos todo lo posible para resolver el problema.Los niños están ansiosos por tener un espacio personal. y esta carpa de juego es suficiente para satisfacer las ideas de los niños. pueden leer libros. pensar o descansar en un tipi infantil.Nota:1: Si tiene algún problema. no dude en ponerse en contacto con nosotros. nos comprometemos a ofrecerle una solución 100% satisfactoria.2: Debido al problema de luz de la imagen. la imagen y el color real serán diferentes. consulte el color real3 : Además de los productos contenidos en el paquete. el resto son accesorios decorativos. ¡debe comprarlos de acuerdo con sus necesidades!
    ★ DURABLE. STURDY & SAFE: 100% Lona de algodón transpirable. natural. no tóxico y seguro. y material de madera resistente sobre la carpa para niños.
    ★ PORTÁTIL Y PLEGABLE: fácil de armar y cerrar el tipi cuando lo usas o no. Es muy conveniente para usted mover el tipi o limpiar la casa en cualquier momento. Perfecto para niños en interiores o exteriores.
    ★ DESARROLLE LA IMAGINACIÓN DE KID: Si está buscando el mejor regalo para los niños. esta tienda de lona puede ganar sus corazones. Recomiendo encarecidamente que sus hijos personalicen su tipi con pintura a base de agua o con base de aceite o acrílica. pegatinas o luces decorativas.
    ★ EL PAQUETE INCLUYE: 1 juego de tipi con manual. (No incluye la decoración de la nube / pompón / gota de lluvia y la alfombra del piso). Problema y hacerte satisfecho.
    ★ PRESENTE PERFECTO PARA TUS NIÑOS: El cordón de la puerta del tipi de los niños se usa para abrir y cerrar la entrada. Además. agregamos una ventana para una buena circulación de aire a los tipis infantiles.

    Ver más detalles

€179.72

 €59.45
Ahorre: 67% descuento
00007948
Añadir al carro: