• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

ZZUU Tienda De Juegos para Niños Tienda De Campaña Emergente. Casa De Juegos para Niños para Niños Pequeños Regalos/Regalos/Diseño De La Puerta 3 Velo.Blue

€212.40

 €59.45
Ahorre: 72% descuento
Modelo:
00007779

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

ZZUU Tienda De Juegos para Niños Tienda De Campaña Emergente. Casa De Juegos para Niños para Niños Pequeños Regalos/Regalos/Diseño De La Puerta 3 Velo.Blue

Nombre: Carpa infantil.Material: tejido de poliésterPeso: alrededor de 2.5 kgTamaño 100cm x 145cmx 185cmEl paquete incluye:1 * tienda5 * varilla de fibra de vidrio1 * tapa decorativa1 * BuntingHecha de tela de poliéster de alta calidad. resistente al calor y resistente al desgaste. de alta resistencia. la tienda está diseñada con una puerta de malla de tres caras. aireada y transpirable. elegante y hermosa. fácil de ingresar y salir para el bebé.Lo suficientemente grande como para acomodar a tus amigos. juguetes y muebles para niños. Esta carpa para niños es maravillosa para interiores / exteriores. como el hogar. el patio. los parques. las fiestas. la guardería y más.Nota:1: Si tiene algún problema. no dude en contactarnos. nos comprometemos a ofrecerle una solución 100% satisfactoria2: Debido al problema de luz de la imagen. la imagen y el color real serán diferentes. consulte el color real3 : Además de los productos contenidos en el paquete. el resto son accesorios decorativos. ¡debe comprarlos de acuerdo con sus necesidades!
✔ FÁCIL DE INSTALAR Y PLEGAR: se puede montar en pocos minutos sin necesidad de herramientas. Tamaño 100 cm x 145 cm x 185 cm
✔VENTILACIÓN - Fabricada con tela de poliéster de alta calidad. resistente al calor y resistente al desgaste. de alta resistencia. la tienda está diseñada con una puerta de malla de tres caras. aireada y transpirable. elegante y hermosa. fácil de entrar y salir para el bebé.
✔ JUGUETES MULTIUSOS: utilícelos en fiestas. picnics. barbacoas de patio. parques. patios de recreo. guarderías. escuelas. carnavales. pijamas. o simplemente manténgalos en la guardería como una tienda de ensueño.
✔ Los niños también pueden entrar y salir de la libertad. operación simple. dejar que los niños tengan su propia privacidad y darles una infancia feliz.
✔ Se garantiza que las carpas de calidad premium son duraderas. seguras y fáciles de armar y almacenar. Si experimenta cualquier problema. simplemente contáctenos de inmediato.