ZTTDDP Cuadro de Pared de Pintura de Arte de bambú sin Marco 40 × 60 cm

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Los Productos Incluyen: Lienzo. Pintura. Pincel * 3. Dibujos De Referencia2. Utilice La Pintura Directamente. No Agregue Agua. La Pintura Se Llena Con Lienzo.3. Si Accidentalmente Completa El Error. No Entre En Pánico. Solo Espere A Que El Color Se Seque Y Luego Vuelva A Aplicar El Color Correcto.4. El Pigmento Puede Ser Fácil De Secar. Por Lo Tanto. Abra Un Color A La Vez Y Llénelo Uno Por Uno. Pero Si Está Un Poco Seco. Vierta 1 A 2 Gotas De Agua Y Revuélvalo Sin Afectar El Color. Uso Normal Si La Pintura Está Seca. Cubra La Cubierta De Pintura Cuando No Esté En Uso.5. Proporcionamos Suficiente Pintura Para El Uso Normal. No La Desperdicie. Para No Pintar Lo Suficiente.6. Para Piezas Grandes. Use Un Cepillo Más Grande Para Rociar. Para Piezas Más Pequeñas. Use Un Cepillo Más Pequeño Para Rociar.7. Proporcionamos Suficiente Pintura Para Uso Normal. No La Desperdicie Para Evitar La Escasez De Pintura.Para Los Niños. En El Proceso De Hágalo Usted Mismo. Se Puede Mejorar La Capacidad Práctica De Los Niños. Lo Que Ayuda A Mejorar Su Imaginación Y Creatividad.Vale La Pena Comprar Para Su Hijo.
    Los Principiantes Disfrutan Del Primer Paso De La Pintura Perfecta Sin Ninguna Habilidad De Dibujo.
    Cepillo De Alta Calidad Y Pintura Acrílica Segura. Diseño Profesional De Lienzo De Bricolaje. Lienzo De Arte Con Textura Preimpreso
    Excelentes Opciones Educativas Para Ayudar A Su Hijo A Mejorar Su Coordinación De Color Y Ser Bueno Con Su Inteligencia.
    Este Es Un Buen Regalo Para Niños. Amigos. Cumpleaños Familiares. Navidad O Año Nuevo. El Regalo Es Pequeño Pero Impresionante.
    ¡Pasa Tiempo Con Tu Familia Y Combina Increíbles Obras De Arte! Nuestra Diy Digital Suite Es El Evento Interior Perfecto Para Toda La Familia.

    Ver más detalles

€29.42

 €17.40
Ahorre: 41% descuento
00049817
Añadir al carro: