ZHIPENG Columpio para Niños. Material De Hierro De Cuerda Ajustable Fácil De Instalar Cuerda De PE Adecuada para Juegos De Entretenimiento Al Aire Libre - El Mejor Traje De Columpio

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Ventajas: a partir de la apariencia de este producto. le da un interior elegante. estético compacto y refinado.En términos de función. también es muy bueno. adecuado para las personas. más duradero. cómodo y transpirable. En términos de seguridad. puede dar a las personas una sensación de seguridad. un diseño novedoso y. por lo tanto. evitar la inclinación hacia atrás. muy adecuada para juegos al aire libre. adecuada para uso doméstico. El mejor producto de regalo en general es más amigable y fácil de instalar. Ligero. puedes llevarlo al aire libre y divertirte.Parametros del producto:Nombre: anillo de apretón de manos rojoMaterial: cuerda de PE. madera. hierro.Color: rojo. amarillo. verdeTamaño: cuerda 1.8M varilla de madera diámetro 3.5 * longitud 45cmAro 7 * 35MMTubo de acero de 25 mm de diámetroCarga maxima: 120kgFunción: EntretenimientoOcasiones aplicables: comunidad. parque de atracciones. supermercado. centro comercial. familia. al aire libre. parque. etc.Lista de productos1 * anillo de apretón de manos rojo1 * cuerda1 * palo de maderaBienvenido a nuestra tienda. tenemos una variedad de columpios para que usted elija!¡Si tiene alguna pregunta. no dude en enviarnos un correo electrónico y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas!
    Diversión al aire libre para los niños: el columpio de los niños promete diversión y entretenimiento sin fin en el jardín del patio interior. incluso en el invierno ya no hace frío.
    Múltiples niños: el asiento del columpio para niños pequeños se puede guardar de manera segura en un espacio grande y pesa a muchos niños o adultos. Los neumáticos mantienen el swing más de £ 25 ..
    Ahorre dinero. el paquete incluye: Colgado en el marco del columpio al aire libre - dos correas para los hombros y un mosquetón que cuelgan. puede llevar 453.6.
    Almacenamiento: Este increíble platillo volante. Swing se dobló en cuatro. super conveniente y conveniente para almacenar. Columpio perfecto al aire libre. lugar de trabajo. patio o pasillo.
    Color sólido. La seguridad. Duradero: alta calidad. estrictos requisitos de seguridad. varilla de acero redonda. cuerda de giro de tejido cerrado. correas de nylon súper resistentes.

€57.94

 €32.95
Ahorre: 43% descuento
00071776
Añadir al carro: