YUSDP Mini Juegos de Mesa de Billar. Mesa de Madera. con 2 Palos de señal. Bolsillo de Red de Nylon. Bolas numeradas y Mesa para un Encantador Juego de Billar

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    ★ El juego de billar World Champion Pool Set para niños es un juego de billar de ocho bolas. que simula modelos de tamaño similar con palos. mesa de billar. marco triangular y bolas de colores numeradas para crear un divertido juego de billar.★ Este juego de billar está equipado con todas las características de un juego de billar real. proporcionando la verdadera emoción que los niños suelen desear.★ Fácil de colocar y portátil. deje que su hijo lo lleve a su habitación durante una hora. sin molestias.Nombre: Mini juegos de mesa de billarMaterial: franela maderaColor: blanco azulPeso neto: 11 kgTamaño: como se muestraCONTIENE:1 * mesa de billar16 * billar1 * trípode de almacenamiento2 * club1 * cepillo2 * piedra de fricciónNOTA:★ Debido a las diferencias entre diferentes pantallas. la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Le garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en la imagen.★ Debido a la medición manual y los diferentes métodos de medición. permita una desviación de 1-3 cm. ¡Gracias!
    ☞ MATERIAL DURADERO: Nos encanta crear productos que duren. La mesa de billar de nuestro niño combina un diseño resistente con materiales de alta calidad para soportar todo el juego. Ideal para niños mayores de 5 años. tendrá a los niños ocupados con entusiasmo durante mucho tiempo.
    SET JUEGO DE PISCINA COMPLETO: ¡Invita a los niños a una mesa de billar de tamaño divertido que ofrece diversión de tamaño completo! La mesa de billar de 36 pulgadas viene completa con 2 tacos. 16 bolas y un estante. Por lo tanto. los niños tendrán todo lo que necesitan para que la diversión comience de inmediato.
    ☞ RESULTADO DE APRENDIZAJE: Obtenga a su hijo en crecimiento este juego de juguetes para divertirse con el tiempo de juego de aprendizaje y un objetivo directo para enseñar el uso de herramientas. aprender deportes en la piscina. así como alentar un juego de roles realista para desarrollar habilidades motoras y la coordinación mano-ojo.
    ☞ GRAN IDEA DE REGALO: Ya sea que esté buscando un gran regalo para niños para coronar un cumpleaños. unas vacaciones o simplemente como recompensa. esta mesa de billar infantil es un éxito garantizado. ¡También es un gran regalo para adultos también! Es un regalo divertido y novedoso y puede usarse como una decoración genial para cualquier escritorio de oficina.
    ☞ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: si no está 100% satisfecho con nuestros productos y no satisfacen sus necesidades. no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Le proporcionaremos la mejor solución en 24 horas.

€369.35

 €59.45
Ahorre: 84% descuento
00045060
Añadir al carro: