XRQ Casco Casco De ABS Casco Bici Niño Casco De Hombre Casco Ajustable Casco Al Aire Libre Casco De Seguridad Ciclismo Equipo De Protección Monopatín Montañismo Escalada En Roca (50-60Cm).Plata.L

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Te mereces comodidad y seguridad. Este casco ha sido cuidadosamente diseñado. Tiene precisión y ajuste ajustable. Este casco te brinda protección efectiva para la cabeza.Presupuesto:Carcasa de ABS de alta durezaColor: plata. negro. amarillo. azul. rosa. blancoTamaño: S: 50-54cm ; M : 54-57cm ; L : 57-60cmcaracteristicas:Correa de barbilla de liberación rápida.Ajustablesistema de ventilaciónNuevo en cajaDeportes adecuados:patinetaAlpinismoescalada de rocaEquitaciónEl paquete incluye:1 x casco de bicicletaNota:☎ Antes de comprar. mida la circunferencia de su cabeza para asegurarse de que el casco es el adecuado para usted.☎ Gracias por su confianza y apoyo. espero que tenga un buen día.☎Si estás satisfecho con nuestros productos. ¡danos un comentario positivo!☎Si tiene alguna pregunta. contáctenos! ¡Gracias!
    ☞ [Protección de seguridad] El material ABS importado de alta densidad con tecnología superior seguramente mejorará el rendimiento seguro. Casco de bicicleta con carcasa dura dura. almohadilla suave puede absorber la presión causada por un impacto externo. La espuma EPS ayuda a frenar el impacto y protege la cabeza durante el choque. El casco de bicicleta para adultos se sentirá más seguro y cómodo.
    ☞ [Tamaño ajustable] Viene con un tamaño estándar. equipado con un sistema de marcado fácil de usar y correas de barbilla aseguradas que hacen que este casco de esquí para adultos sea ajustable para hombres y mujeres. Tamaño de la cabeza: S: 50-54 cm cm M: 54- 57cm ; L : 57-60cm.
    Design Design Diseño ventilado liviano y forro desmontable]: diseño aerodinámico y de ventilación: múltiples orificios de ventilación grandes permiten que el aire pase por el casco de bicicleta. lo que ayuda a mantener la cabeza fresca. El acolchado desmontable es conveniente para la limpieza. ayuda a combatir el crecimiento de bacterias al extraer el sudor la cabeza del jinete y la transfiere a través de los respiraderos. Haga que la experiencia de conducción sea más cómoda !.
    ☞ [Correas ajustables]: La correa de ajuste funciona perfectamente y está bien hecha. Con almohadilla para la barbilla. sistema de ajuste de hebilla de un toque. Estos cascos de bicicleta pueden ajustar la correa y la hebilla lateral cuando se sienten demasiado apretados o demasiado flojos. y pueden usarlos cómodamente.
    ☞ [Ventilación efectiva] Este casco de carretera construido con 11 respiraderos ofrece un flujo de aire que funciona increíblemente bien para enfriar toda la rueda de su cabeza.

    Ver más detalles

€38.27

 €21.48
Ahorre: 44% descuento
00043916
Añadir al carro: