SZHSM Coche Infantil Balance sin Pedal Bicicleta de Dos Ruedas Rueda Inflable de 12 Pulgadas Scooter de bebé con Freno (Color : Red)

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Color:Red
    ¡Bienvenido a la tienda SZHSM!Nombre de la tienda: SZHSMrápido:1. Medición manual de todas las dimensiones. el error es de 1-3 cm es normal2. El color real del producto puede diferir ligeramente de la imagen mostrada debido a las diferencias en los reflejos de luz en la pantalla o durante el disparo.3. Enviaremos dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del pedido. Recibirá los productos dentro de 15-30 días. si tiene alguna pregunta. no dude en contactarnos.
    Seguridad: el neumático tiene un buen rendimiento de absorción de impactos. es más seguro. no tiene puntos afilados en el diseño de la carrocería y es suave para evitar lesiones a los niños.
    El carro de equilibrio que se basa en las piernas para deslizarse puede ayudar al bebé a mejorar la fuerza y ​​el equilibrio y ejercitar la fuerza de las extremidades del bebé.
    Experiencia: los autos de equilibrio para niños pueden atraer la atención de otros niños. ciclistas y utilizar herramientas para desarrollar sus habilidades motoras y su equilibrio.
    Buen automóvil: las llantas de goma inflables son más elásticas y amortiguadoras. más duraderas. adecuadas para todo tipo de condiciones de carretera diferentes. lisas y sin grietas. amortiguación EVA. transpirables. antideslizantes. absorción de impactos. lo que hace que los niños estén más cómodos y seguros. más conveniente. no es necesario doblarse Fácil de viajar con la cintura
    Si tiene alguna pregunta dentro de 15-30 días después de recibir los productos. no dude en contactarnos.

    Ver más detalles

€157.82

 €87.44
Ahorre: 45% descuento
00064345
Añadir al carro: