SSRS Equilibrio for niños Coche de aleación de Aluminio sin Bicicletas Bicicleta 1-3-6 años de Edad bebé niño Deslizante Deslizante Coche resbaladizo (Color : B )

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Nombre de la tienda: SSRSNombre del producto: carro de equilibrio para niñosCantidad: 1Peso neto del producto: 3kg.Conveniente para la altura: 80-125CMEdad aplicable: 1-6 añosCarga máxima: 30kg.Material del marco: aleación de aluminioEs el asiento ajustable: siNecesitas inflar: siManual del producto:1. Diseño: el diseño general del bastidor triangular reduce los saltos. la absorción de impactos y la estabilidad2. Para más información sobre el producto. si tiene alguna pregunta. puede contactarnos.3. Ejercite el equilibrio físico. mejore la condición física. mejore el autocontrol y la coordinación independientes4. El equilibrio del manillar del balanceador está diseñado ergonómicamente para doblarse y aliviar efectivamente la fatigaPara que pueda comprar productos más valiosos. detallaremos cuidadosamente cada detalle.Espero su próxima visita.
    Exquisitos detalles. deje que los niños se enamoren de los viajes. ya no son adictos a los productos electrónicos.
    El carro de equilibrio que depende de las piernas para deslizarse puede ayudar al bebé a mejorar la fuerza y el equilibrio. y a ejercitar la fuerza de las extremidades del bebé.
    MATERIAL - Marco de aleación de magnesio. cojín de cuero de PU
    EDAD APLICABLE - 2-6 años
    CARGA MÁXIMA: 50 kg. altura recomendada: 80-125 CM

    Ver más detalles

€205.30

 €119.73
Ahorre: 42% descuento
00066037
Añadir al carro: