SSRS Equilibrar los niños del Coche sin Pedales bebé Patinaje Deslizante Scooter niños pequeños 2-6 años de Edad Bicicleta (Color : C )

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Nombre de la tienda: SSRSEquilibrar una bicicleta es una forma fácil de enseñarle a su hijo a andar en bicicleta.Las bicicletas equilibradas ayudan a los niños a desarrollar habilidades equilibradas y coordinadas a través del ciclismo.Sin pedales: deje que los niños caminen y. finalmente. se paren en el suelo con los pies. ayudando a los niños a desarrollar habilidades de equilibrio. dirección y coordinación.Presupuesto:Tamaño de la rueda: 12 pulgadasMarco: marco de aleación de magnesioTambor de flor: 2 rodamientos de palin.Dirección: 360 ° ilimitadoPeso bruto / peso neto: 4kg / 3kgEdad aplicable: 2-6Neumáticos: Compás neumático ligero / tubo interior de caucho butílicoNota1. Las bicicletas equilibradas no son vehículos de carretera y no pueden utilizarse en la carretera2. Compruebe regularmente la estabilidad y apriete los tornillos si están flojos.Antes de usar una bicicleta de equilibrio. debe asegurarse de que el vehículo esté en pleno funcionamiento normal y que no haya piezas dañadas.3. El tamaño del producto se mide a mano y el error es de 1-3 cm. lo que es un fenómeno normal.4. Los artículos decorativos mostrados en las fotos del producto no están incluidos.5. Tenga en cuenta que debido a las diferencias en la luz y la pantalla. el color del elemento puede diferir ligeramente de la imagen.6. Las medidas anteriores son en centímetros en lugar de pulgadas.Para que pueda comprar productos más valiosos. detallaremos cuidadosamente cada detalle.Espero su próxima visita.
    Exquisitos detalles. deje que los niños se enamoren de los viajes. ya no son adictos a los productos electrónicos.
    El carro de equilibrio que depende de las piernas para deslizarse puede ayudar al bebé a mejorar la fuerza y el equilibrio. y a ejercitar la fuerza de las extremidades del bebé.
    Características profesionales: llantas de aleación. excelente tecnología de soldadura. marco liviano. manubrios ajustables y asientos blandos. neumáticos;El diseño ligero del cuadro de la bicicleta hace que la bicicleta sea más fácil de controlar. es ideal para que los niños comiencen a entrenar.
    Equilibre el uso de las bicicletas: primero equilibre su bicicleta. desarrolle el equilibrio de su hijo. coordine. disfrute aprendiendo a manejar y gane confianza. y permita que su hijo suba fácilmente a la bicicleta de pedales;Esta es una bicicleta que permite a los niños entender la libertad de montar. la fuerza y ​​la responsabilidad.
    Essentials de seguridad: el sillín ultra suave reduce la vibración y el máximo confort de los niños;Las manijas de goma son suaves para evitar que las manos se deslicen y protegen las manos de su hijo;Asiento súper suave. material ecológico. mejor transpirabilidad. mayor grosor de la esponja Una conducción más cómoda. puede proteger los PP de su bebé

    Ver más detalles

€312.59

 €59.45
Ahorre: 81% descuento
00065389
Añadir al carro: