• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

SSRS Coche de Equilibrio para niños No pedalear Bicicleta de Dos Ruedas 12 Pulgadas Rueda Inflable bebé Scooter (Color : Blue )

€157.93

 €59.45
Ahorre: 62% descuento
Modelo:
00067472

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

SSRS Coche de Equilibrio para niños No pedalear Bicicleta de Dos Ruedas 12 Pulgadas Rueda Inflable bebé Scooter (Color : Blue )

Nombre de la tienda: SSRS¿Por qué usar una bicicleta de equilibrio Equilibrar una bicicleta es una forma fácil de enseñarle a su hijo a andar en bicicleta.Equilibre su bicicleta para ayudar a su hijo a desarrollar habilidades de equilibrio y coordinación en bicicleta.Deje que sus hijos hagan más ejercicio y mejoren su inmunidad. lo que es bueno para su salud.Sin pedales: deje que los niños caminen y. finalmente. se paren en el suelo con los pies para ayudarles a desarrollar el equilibrio. girar y coordinar.Nombre del producto: carro de equilibrio para niñosEdad adecuada: 2-6 años.Características del producto: ejercicio de equilibrio bebé.Especificaciones del producto: 85 × 35 × 60cm.Peso neto del producto: 3.5kgMaterial principal: pintura de coche con marco de acero al carbono.Ámbito de aplicación: diversos espacios.PrecaucionesDependiendo de la luz. puede producirse aberración cromática.Debido a los diferentes métodos de medición manual. el error es de 3-4 cm.Solo vendemos bicicletas para niños. otras son utilería.Si tiene alguna pregunta. no dude en comunicarse con nosotros y le ayudaremos a resolver el problema.Este paquete incluye:1 x bicicleta de equilibrioPara que pueda comprar productos más valiosos. detallaremos cuidadosamente cada detalle.Espero su próxima visita.
Exquisitos detalles. deje que los niños se enamoren de los viajes. ya no son adictos a los productos electrónicos.
El carro de equilibrio que depende de las piernas para deslizarse puede ayudar al bebé a mejorar la fuerza y el equilibrio. y a ejercitar la fuerza de las extremidades del bebé.
Experiencia: los autos de equilibrio para niños pueden atraer la atención de otros niños. ciclistas y utilizar herramientas para desarrollar sus habilidades motoras y su equilibrio.
Seguridad: El neumático tiene un buen rendimiento de absorción de impactos. es más seguro. no tiene puntos afilados en el diseño del cuerpo y es suave para evitar lesiones en los niños.
Buen coche: los neumáticos de goma inflables son más elásticos y amortiguadores de golpes. más duraderos. adecuados para todo tipo de condiciones de carreteras diferentes. suaves y sin grietas. amortiguadores de EVA. transpirables. antideslizantes. amortiguadores. hacen que los niños estén más cómodos y seguros.. más conveniente. sin necesidad de doblarse Fácil de viajar con su cintura

Ver más detalles