SSRS Carro Deslizante for niños Carro de Equilibrio for el bebé Carro yo 2-6 años de Edad No pedalea Bicicleta de Dos Ruedas for niños (Color : Purple )

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Nombre de la tienda: SSRSComenzar tan pronto como sea posible es la clave para enseñarle a su joven una vida en bicicleta. no hay mejor manera que usar nuestra bicicleta de equilibrio.caracteristicas:1. Diseño intuitivo: fácil de montar. solo instálelo dentro de los 5 minutos de acuerdo con el manual.2. Comodidad y seguridad: esta bicicleta compacta para niños cuenta con un asiento acolchado para una conducción más cómoda.3. En cualquier momento. en cualquier lugar: diríjase al parque para mostrar sus nuevas habilidades. aventuras fuera de la carretera o carreras callejeras ocasionales con amigos.4. Neumáticos de alta calidad. conducción segura. para que los niños puedan viajar en lugares más convenientes. como áreas montañosas. charcos. caminos de grava. etc.Contenido del paquete:1 * bicicleta de equilibrioNota:1. Debido a la calibración del color de cada pantalla. los colores pueden variar ligeramente.2. Por favor permita la desviación de la medición debido a la medición manual.3. ¡Gracias por su comprensión y disfrute de sus momentos de compras!4. Para una protección óptima. recomendamos que los niños usen cascos y codos de rodilla mientras viajan.Para que pueda comprar productos más valiosos. detallaremos cuidadosamente cada detalle.Espero su próxima visita.
    Exquisitos detalles. deje que los niños se enamoren de los viajes. ya no son adictos a los productos electrónicos.
    El carro de equilibrio que depende de las piernas para deslizarse puede ayudar al bebé a mejorar la fuerza y el equilibrio. y a ejercitar la fuerza de las extremidades del bebé.
    Exquisita tecnología de soldadura. marco liviano. manubrios ajustables y asiento blando. sin neumáticos.
    Primero balancee su bicicleta. desarrolle el equilibrio de su hijo. coordine. disfrute aprendiendo a conducir y gane confianza. y permita que su hijo suba a la bicicleta de pedales fácilmente.
    El sillín ultra suave reduce la vibración y el máximo confort de los niños;el mango de goma es suave para evitar que la mano se deslice y protege la mano del niño;El asiento ultra suave. material ecológico. mejor transpirabilidad

    Ver más detalles

€211.01

 €59.45
Ahorre: 72% descuento
00065548
Añadir al carro: