SSLC Bicicleta Triciclo Bebe.Coche Ligero Niño Bicicleta Ruedas Gomas Conducción Silenciosa para Niños 5 Años Máx 30 kg(Verde)

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    ¡Este magnífico triciclo progresivo y divertido traerá alegría a sus hijos! Versátil. respaldos. pedales antideslizantes. cestas de almacenamiento. ¡Caminar en el parque o en el mercado estará más vivo! Características del producto: Ruedas delanteras seguras previenen lesiones en los pies. Pedal antideslizante Manillar con empuñadura antideslizante. canasta que ofrece espacio de almacenamiento. compras muy convenientes Advertencia: el triciclo Evolution no se puede utilizar como un cochecito. Especificaciones del producto: Materiales principales: metal. plástico y oxford. Tamaño total: 75×46×53cm Carga máxima recomendada: 40 kg.
    ➤ Cómodo : El asiento tiene un respaldo alto para mayor soporte y estabilidad. El asiento ajustable se adapta a niños de todas las alturas.
    ➤ Durable Durante duradero: 3 ruedas duraderas que son adecuadas para la mayoría de las superficies. una estructura de metal resistente. Carga máxima: 30 kg. certificación CE.
    ➤ Seguridad y comodidad: los pedales antideslizantes mantienen a su hijo seguro. seguro y cómodo. por lo que. para una fantástica diversión al aire libre que se desarrolla. lo ayuda a desarrollar las habilidades motoras de su hijo.
    ➤ Tires Neumáticos de goma de alta calidad: su característica más importante es el silencio. la amortiguación y la resistencia al desgaste. Es adecuado para todo tipo de condiciones de carreteras y condiciones climáticas adversas (arena. cinturón de absorción de impactos. grava. piedra. etc.).
    ➤ Seguro y resistente: con certificación CE. todos los materiales y diseños son seguros para los niños. Los triciclos para niños SSLC usan manillares antideslizantes. marco de acero resistente y estructura triangular estable para garantizar la comodidad y la seguridad.

€195.61

 €59.45
Ahorre: 70% descuento
00048694
Añadir al carro: