M & M MARS Balanza De Niños Coche Patín Bicicleta Bicicleta Todoterreno Casco Montar Casco Casco Completo Casco Extraíble

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Color:Blue
    Material: PC externa de la cubierta. cubierta interna EPSOrificio de ventilación: 13 orificios en el cascoPeso: 370GUsos: protectores principales. funcionamientos de los deportes. cascos del coche del balance. cascos de la bicicleta. cascos del patinaje sobre ruedas.Tamaño: código libre 46-53cm (niños 2-8 años)Orificios de ventilación: 13
    La caja de la PC y el cuerpo del EPS se fabrican usando una variedad de técnicas y tienen resistencia de impacto fuerte. haciendo al bebé más seguro montar. La tapa del casco y la barbilla se pueden quitar.
    El canal guía utiliza aerodinámica de 13 hoyos para formar un sistema de convección de ventilación que ayuda a disipar el calor y mejorar el flujo de aire.
    El casco es ligero en peso. el material de la guarnición es respirable y suave. y es cómodo de usar. La cabeza está equipada con una red de insectos. El casco está equipado con un excelente Ajustador de una pieza. La perilla detrás del casco puede ser ajustada.
    Desde el diseño y desarrollo hasta la producción. el casco pone la seguridad del producto primero. Cada proceso es riguroso y preciso. Después de múltiples pruebas. cada lote de cascos pasa la prueba correspondiente con puntuaciones altas.
    Sienta por favor libre de comprar. nos entra en contacto con por favor si usted tiene cualesquiera preguntas. contestaremos a sus preguntas cuanto antes.

€68.73

 €39.53
Ahorre: 42% descuento
00027927
Añadir al carro: