JK - Traje Inflable de Cuerpo Completo para Adultos. Divertido Traje Inflable para Cosplay. para Halloween y Navidad

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Color:verde
    Características: - Hecho de 100% poliéster que es fuerte y duradero para que nunca tengas que preocuparte por cualquier rasguños o agujeros. - Apto para la mayoría de los adultos. diseño novedoso e interesante. llevándolo. te convertirás en el punto culminante de la multitud. para ti y tus amigos para traer un montón de felicidad y felicidad. Perfecto para regalos. fiestas de disfraces. carnaval. Pascua. Navidad. Año Nuevo. Halloween. -Nota: No apto para niños menores de 3 años. y mantener alejado del fuego. Especificaciones: Material: poliéster. Funciona con 4 pilas AA. Color: blanco. morado. verde. naranja. azul. rojo. El paquete incluye: 1. Incluye sombrero FREE. 2. Talla única (adultos). 3. Funciona con 4 pilas AA (no incluidas). 4.-Funciona con pilas. el ventilador infla el disfraz en segundos. Nota: 1. Medición manual. por favor permita 1 ~ 3 mm de error. gracias. 2. Debido a la diferencia entre los diversos monitores. la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en la imagen.
    Diseño: disfraz inflable de cuerpo completo con diadema separada. guantes. calcetines. Operado por soplador interior instalado.
    Talla única. Entra en el disfraz. haz la cremallera. enciende el ventilador. espera un minuto y estás listo para ir.
    Material: hecho de poliéster de alta densidad. impermeable. ligero. Fácil de soplar. requiere 4 pilas AA (no incluidas).
    Gran éxito en la multitud. Fácil de montar. Fácil de mover. Fácil de caminar. saltar. sentarse. correr. Muy divertido.
    Aplicación: ideal para bodas. Halloween. Año Nuevo. Navidad. festivales. fiestas de cumpleaños. despedidas de soltero. cosplay. etc. Gran disfraz de Halloween para hombres y mujeres.

€25.13

 €14.45
Ahorre: 42% descuento
00073885
Añadir al carro: