Jinanminsenshangmao Ropa De Invierno para Mascotas. Suéter Estilo Deportivo para Mascotas Pet Cool Winter-Legged Tour-Legged.M

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Tamaño:Medium
    La ropa de estilo deportivo para mascotas es perfecta para cualquier ocasión. ya sea una caminata diaria para perros o ocasiones especiales y sesiones de fotos. es una gran opción.Los disfraces de mascotas harán que tu mascota se destaque en una fiesta.Estará dispuesto a tomar muchas fotos con sus mascotas y publicarlas en su página.
    Usado ampliamente: adecuado para muchos tipos de cachorros y gatos. Como regalo para Halloween. Navidad y cumpleaños. es una muy buena opción.
    La agradable mano de obra y el diseño encantador harán que tu mascota se vuelva más atractiva y te acerque a tus dulces mascotas. No solo aporta más estilo a la vida de sus mascotas. sino que también crea más diversión para gatitos y cachorros.
    Fácil de usar: el traje de estilo deportivo para mascotas es extremadamente cómodo de llevar. Es fácil de usar y no es fácil caerse.
    Regalo perfecto: este disfraz de mascota es el regalo perfecto para su gato o perro cuando asiste a varias fiestas. juegos de rol o sesiones fotográficas de vacaciones. .
    Cómo medir el tamaño: debe medir el pecho. el cuello y la espalda de su perro / gato (preferiblemente de acuerdo con el pecho de su mascota para elegir el tamaño de la camisa). para evitar problemas de tamaño. no elija el tamaño de acuerdo con nuestra tabla de tallas. elige el tamaño correcto. Si su mascota está creciendo o quiere dejar más espacio para que su mascota se mueva y respire. elija un tamaño más grande.

    Ver más detalles

€20.33

 €11.56
Ahorre: 43% descuento
00081726
Añadir al carro: