GJF Chapado en Oro Iced out Grills Rhinestone Hip Hop Dientes Conjunto Superior e Inferior (Color : Oro)

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Color:Oro
    Nombre de tienda: GJFDescripción1. Coloque la cera de fijación blanca en la ranura del diente de oro.2. Sumerja el diente dorado (diente plateado) con la cera fija en el agua caliente de aproximadamente 70-80 grados con unas pinzas durante aproximadamente 15-30 segundos para suavizar la cera fija.(Tenga en cuenta que no use agua hirviendo o agua hirviendo. de lo contrario la cera fija se empapará y no se podrá usar)3. Coloque los dientes de oro (dientes de plata) en la boca y muerda suavemente los dientes de aleación con los dientes superiores e inferiores. La cera fija ablandada es presionada por los dientes para ajustar la forma en la boca del usuario y coincidir con la forma de los dientes para fijar la forma.4. Si el efecto de configuración no es bueno. repita los ajustes hasta que esté satisfecho.5. Lave el agua con cada vez después de usar los frenos.Sugerencias de uso: Use aparatos ortopédicos con muchas cosas en la boca que no sean cómodas para nada. Agárralo dos o tres veces. Por favor. retire los frenos mientras come. Mantén tu boca limpia.Bienvenido a consultar!
    Completado con facilidad en menos de un minuto. ofrecemos una instrucción fácil de seguir para mantener sus dientes brillantes en cuestión de minutos. un diseño de boca para colgar simple y práctico que es fácil de retraer y de almacenar.
    Fácil de caerse y fácil de limpiar. manchas residuales después de su uso. siempre y cuando se lave con agua. instantánea y suave. con una resistencia excelente. resistencia fuerte. no fácil de dañar. reutilizable. duradera.
    Material: Latón Premium Gold / Rose Gold / Silver / Black Gold Plated
    Tamaño: Un tamaño se adapta a cualquier forma de boca. incluso dientes curvos.
    Fácil de usar: incluye instrucciones de impresión para instalar fácilmente agua caliente en minutos.Este producto utiliza materias primas importadas de alta calidad. galvanoplastia con protección de color. pulido a mano. pulido. taladrado. la mano de obra es más refinada y la mano se siente superior.

    Ver más detalles

€21.58

 €12.24
Ahorre: 43% descuento
00072995
Añadir al carro: