• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

DCY-Art Joyero. portátil portátil Europeo de Cuero de Doble Capa. joyero. Pendientes. Pendientes. Anillos. Caja de Almacenamiento de Reloj.E.10 * 14 * 21.5Cm

€57.22

 €33.83
Ahorre: 41% descuento
Modelo:
00015621

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

DCY-Art Joyero. portátil portátil Europeo de Cuero de Doble Capa. joyero. Pendientes. Pendientes. Anillos. Caja de Almacenamiento de Reloj.E.10 * 14 * 21.5Cm

Descripción del productoNombre: joyero portátilEspecificaciones: 10 * 14 * 21.5cmEstilo: Europa y AméricaOcasiones de obsequios aplicables: obsequios de vacaciones. beneficios para empleados. bodas. conmemoraciones de viajes. etc.Aplicable: viajes. almacenamiento en el hogar. regalos de vacaciones.La caja de joyería simple de doble capa de estilo europeo da una joya desordenada a un hogar. En la vida. si quieres organizarlo y almacenarlo bien. solo necesitas un poco de sabiduría. Es mejor encontrar un hogar en lugar de joyas desordenadas.* El joyero que es fácil de limpiar y mantener debe ser la decoración esencial para todo amante de la joyería.¡Feliz compra!
★ ★ Materiales seleccionados: cuero de PU ambiental de doble capa. flocado suave en el interior. impermeable. resistente al desgaste. resistente a la suciedad. fácil de cuidar.
★ ★ Diseño de cuadrícula de doble capa: el área es distinta. la primera capa se puede colocar anillos. aretes. etc.. el área de joyería de la capa inferior. fácil de usar. diseño humanizado.
★★ Adecuado para usar: aretes. colgantes. anillos en la nariz. tobilleras. collares. pulseras. relojes. diamantes. ámbar. glamour. etc. Este es un gran regalo para su madre. novia. esposa. hija. colega. amigos o cualquier otro Mujer importante en tu vida.
★★ Mini joyero de viaje: este mini estuche tiene un espejo grande que dejan muchos estuches de viaje. lo que es perfecto para aplicar maquillaje mientras viaja; es lo suficientemente pequeño como para que pueda guardarlo en su bolso durante un fin de semana en la playa.
★★ Portátil: cerradura de hardware con textura. conveniente y segura. fácil de transportar al salir.

Ver más detalles