• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

Casco Infantil. certificación CE Casco Deportivo para niños ventilación Anti-Impacto Bicicleta Scooter Casco 7 Piezas.Black.L

€50.57

 €29.08
Ahorre: 42% descuento
Modelo:
00007623

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Casco Infantil. certificación CE Casco Deportivo para niños ventilación Anti-Impacto Bicicleta Scooter Casco 7 Piezas.Black.L

Tamaño:Large
|
Color:Black
[nombre de la marca]: 7 juegos de casco de protección para patinetas infantiles[Recinto]: ABS 40% / EPS 50% (Materias primas importadas)[color]: negro rosa[Estándar]: Estándar del producto: estándar de prueba EN-1078[peso del producto]: S; 340 gramos. M; 430 gramos. L; 450 gramos[adecuado para peso]: S (10 kg - 22 kg) M (23-45 kg) L (46-58 kg)[Material]: PE 30%. 40% poliéster. Terciopelo 10%. Banda de goma 15% otro 5%[Características]: La carcasa tiene una buena dureza. la esponja tiene un grosor moderado y el producto es liviano y tiene una forma única.Tiene buena permeabilidad al gas. resistencia a la presión y resistencia al impacto. y está efectivamente protegido.[Incluir]: rodilleras * 2. muñequeras * 2. guardamanos * 2[característica]:1. Materias primas ABS / EPS importadas. color brillante. súper genial y guapo.2. adecuado para deportes. ocio y otros tipos de skate. patinaje sobre ruedas. coche de equilibrio. deportes extremos3. casco de alta intensidad. fuerte resistencia. buen rendimiento de amortiguación.4. de varios tamaños. se pueden ajustar.5. el forro está hecho de un cojín interior de alta calidad. que es más hermoso y cómodo.
[Traje de seguridad] Juego de casco de bicicleta para niños 7 en 1: casco de bicicleta para niños. dos rodilleras. coderas y muñequeras. Un juego de casco y almohadilla para niños garantizará que su hijo esté completamente protegido mientras anda en bicicleta y patina.
[Material] carcasa ABS de alta dureza: casco con carcasa ABS carcasa interior EPS de alta densidad. esponja suave y gruesa. absorción de agua. cómoda y duradera. Haga que su hijo se sienta cómodo.
[Ajustable] El dial giratorio ajustable en la parte posterior del casco y la correa ajustable para la barbilla proporcionan un ajuste más preciso para una mayor comodidad y seguridad.
[Informe de certificación] Producimos de acuerdo con los estándares CE y probamos de acuerdo con los estándares de seguridad EN 1078. El casco proporciona protección integral para la cabeza trasera para cascos de bicicleta. cascos de skate. patinaje en línea. cascos de scooter y cascos de skate.
[Contáctenos] Gracias por su apoyo a esta tienda. y por sus hijos. gracias por elegir nuestros productos de calidad. Le deseo una vida feliz. si tiene algún problema más tarde. le responderemos dentro de las 24 horas.

Ver más detalles